Autor Tema: Atractivo Femenino!  (Leído 16644 veces)

Apricorn

  • Deslinkeado De Honor
  • *
  • Mensajes: 1.218
  • Karma: +82/-150
  • Pulpo con Alas
    • Ver Perfil
    • Mi Wea~
Atractivo Femenino!
« : 05 enero, 2011, 06:34:50 am »
Bueno eso, yo soy chica y me encantan las chicas. Y a muchos chicos, les encantan las chicas. Esto es como el otro tema de "por que somos superiores a los hombres". Pero vale, no estoy diciendo que seamos superiores, sólo más... pues... sexies!
No sé, aquí es para que discutamos que es lo que les atraen de las chicas y uhm... eso, dejar que el flood nos guíe mis lifeless compañeros!!

Riverwind

  • Reload!
  • Semipawerful
  • Deslinkeado De Honor
  • *
  • Mensajes: 1.248
  • Karma: +22/-38
  • Are you ready?
    • Ver Perfil
    • Sonic Hedgehog
Re: Atractivo Femenino!
« Respuesta #1 : 05 enero, 2011, 10:22:51 am »
TOCHOPOST MODE ON

igual no has visto a ningun chico que te gustara ;) jajajaj

mas sexies.. si puede ser cierto que lo seais. Dado que tambien estais mas acostumbradas a llamarnos la atencion, es mas comun ver a una chica bailando sexiehmente para llamar la atencion que no que un chico haga eso; asi que ya con el tiempo ya vais depurando la tecnica xD.

y no hay que confundir ser sexy con ser actractiva, yo creo que son dos cosas diferentes; el atractivo mira mas hacia el interior, una chica puede decir que un chico es atractivo porque despierta un cierto interes en ella, aparte de que le pueda gustar fisicamente. El ser sexy es mas fisico en mi opinion, saber usar tus atributoh zezualeh con los demas, que normalmente es bailando ahi en plan shakira, dats sexy mami.

¿que nos atrae de las chicas? pues bueno el fisico es lo primero, y lo mas importante por una razon muy sencilla. Cuando vas por la calle de fiesta con tus amigos, ves a una chica o a un grupo y lo primero que puedes saber de ellas es su apariencia; si no te gusta como es, normalmente se pierde interes en conocer a esa persona y ya no hay opcion a mas, el que diga lo contrario miente. No estoy diciendo que esa chica no se merezca que le hablen ni mucho menos, pero el tema es que te pueda interesar una chica para poder estar con ella, si fisicamente no te gusta y lo ignoras, tendras problemas mas adelante.

 Pero no es que ella tenga que tener un cuerpo de supermodelo, es que te tiene que gustar a ti, no a los demas.

 Bueno, yo a partir de aqui poco mas puedo decir, el fisico nos gusta a todos, se nos cae la baba como a las chicas cuando ven a jason statham o a thom yorke (lol), pero una vez que conocemos a la chica en cuestion, cada uno diremos una cosa, que para gustos se pintan colores.

A mi de las chicas me gusta pues pelirrojas :P a poder ser, con el pelo largo (muy largo xD) de mi estatura o algo mas bajitas. Que se guste a si misma, muchas chicas os odiais fisicamente querriais cambiar 2348907 cosas de vosotras y no es asi, hay que aceptarse mas, si no estais contentas vosotras preocupareis a los demas; que sea habladora, quizas para que no haya un silencio incomodo, dado que yo no soy muy hablador xD; que sea activa, no que se apalanque en el sofa; y que sea responsable / algo independiente, si se las podria arreglar ella viviendo sola por ejemplo. Que sonria, y que sea algo apasionada tb (ya que estamos por pedir).

Todo esto en conjunto? mi chica ideal ¿existe? creo que no, FAIL. Pero bueno cada una de estas cosas asi por separado son cosas que me atraen en las mujeres asi que doy por contestado ya el tema xD

Apricorn

  • Deslinkeado De Honor
  • *
  • Mensajes: 1.218
  • Karma: +82/-150
  • Pulpo con Alas
    • Ver Perfil
    • Mi Wea~
Re: Atractivo Femenino!
« Respuesta #2 : 05 enero, 2011, 12:34:08 pm »
Hahaha joder Riverwind, me haces quedar como una completa estúpida en el opening the topic xDDD
Pero bueno, es que tampoco esperaba que fueran a responder seriamente.

Ciertamente, puede que aún no haya encontrado al hombre adecuado, pero hablaba más que nada a que, en general, las chicas me atraen más. Vale, como dices, no vamos a encontrarnos chicos por ahí con minifalda o bailando a lo Shakira. Y sin embargo, entre ver un Brad Pitt y un... uh.. no sé, tipa X. Prefiero a la tipa X, más que nada por la sola presencia. La esencia de algunas mujeres en sí. Como puede ser más discretas, más sutiles, o simplemente mucho más fuertes e independientes.

Vale, es el conjunto en sí, supongo; que aún no ha logrado fascinarme al 100% en los hombres. En todo caso, me refería a "todo el paquete" de lo que te gusta en una mujer. Más allá del físico o si es "sexy" y es que pues, vale. No para todos las rubias son sexies o las altas o las asiáticas o las boobs gigantes que se salen del brassiere. Así como tampoco las habladoras o las calladas.

Se trata de qué les atrae de las mujeres, tal cual como especificaste =D

Riverwind

  • Reload!
  • Semipawerful
  • Deslinkeado De Honor
  • *
  • Mensajes: 1.248
  • Karma: +22/-38
  • Are you ready?
    • Ver Perfil
    • Sonic Hedgehog
Re: Atractivo Femenino!
« Respuesta #3 : 05 enero, 2011, 01:32:23 pm »
no queria dejarte como estupida xD pense que querias alguna respuesta sincera.

basicamente de mi tochopost lo unico que sirve son los ultimos dos parrafos no? xD

Blink

  • Knight of Seven
  • Deslinkeado De Honor
  • *
  • Mensajes: 1.381
  • Karma: +785/-7
  • ¡Pequeño Saltamontes!
    • Ver Perfil
    • Konakuer
Re: Atractivo Femenino!
« Respuesta #4 : 05 enero, 2011, 08:12:12 pm »
Jaja hdp Thom Yorke :k~~
La verdad encuentro a los hombres mucho más atractivos que las mujeres, pero debe ser que soy demasiado heterosexual (?) A las mujeres (generalizando obviamente) lo que no les favorece es la actitud (para mí) y encima si no hay interés por el físico pues todo es negativo xD

Así que no sé cómo responderte Apricorn, pero tú sí me gustas =$ xD Y para que vuelvas hembra (?) te dejo esta foto del mayor genio de todos los tiempos, encima es tan =$$$$$
http://therumpus.net/wordpress/wp-content/uploads/2009/03/zack-snyder-photo-206x300.jpg

Kalula

  • Deslinkeado Jr.
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +3/-3
  • mald*to Cisco ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Atractivo Femenino!
« Respuesta #5 : 06 enero, 2011, 02:51:34 pm »
A mi ver, si es  cierto algo..... las chicas somos mas atractivas a la vista que los hombres... al menos a mi ver....
TOCHOPOST MODE ON

igual no has visto a ningun chico que te gustara ;) jajajaj

mas sexies.. si puede ser cierto que lo seais. Dado que tambien estais mas acostumbradas a llamarnos la atencion, es mas comun ver a una chica bailando sexiehmente para llamar la atencion que no que un chico haga eso; asi que ya con el tiempo ya vais depurando la tecnica xD.

y no hay que confundir ser sexy con ser actractiva, yo creo que son dos cosas diferentes; el atractivo mira mas hacia el interior, una chica puede decir que un chico es atractivo porque despierta un cierto interes en ella, aparte de que le pueda gustar fisicamente. El ser sexy es mas fisico en mi opinion, saber usar tus atributoh zezualeh con los demas, que normalmente es bailando ahi en plan shakira, dats sexy mami.

Todo esto en conjunto? mi chica ideal ¿existe? creo que no, FAIL. Pero bueno cada una de estas cosas asi por separado son cosas que me atraen en las mujeres asi que doy por contestado ya el tema xD

omg como dice mi hermana "bailando stlumente" x'D

Yo tambien creo que ataractivo es mas de manera interior que fisica. Si de ser ataractivos se trata, entonces, ambos generos lo son... por que ambos tienes cosas emocionales que mostrar. En cuanto a figura y fisico; creo que una chica gana  :rolleyes:

Kuchiki Rukia

  • [KR]ZOMBOID;
  • Full Deslinkeado
  • *
  • Mensajes: 187
  • Karma: +4/-2
  • Death
    • Ver Perfil
Re: Atractivo Femenino!
« Respuesta #6 : 08 enero, 2011, 12:54:12 am »
Para mi ambos son atractivos & sexy.
Es decir, seguro que nunca veremos a un hombre bailando como loca profesional a menos que sea en un pub hot only for ladies (?) but, eso no quiere decir que no sean sexy muchos de ellos.
Por lo general yo me baso mas en el cerebro & la madurez, no me interesa un flojo que solo quiera coger & ver t.v todo el día.
Tiene que estar activo, yo siempre ando arriba a abajo, so ocupo alguien que vaya a mi ritmo.
Físicamente pueden ser guapísimos ambos géneros pero si les agregas un carácter de mier*a o la actitud de [email protected] [email protected] obviamente se pueden ir al dicky-department :D
PERO por lo general si hablamos de hombres: no me agradan los musculosos, me dan miedo o simplemente en algunos los músculos se me hacen asquerosos, tampoco digo que me gusten como palos secos, no, no, no, no, que tengan un cuerpo lindo, ya sea con o sin pancita, eso me vale una ñonga entera (:
& en la mujer pues especialmente tiene que parecer muñeca de porcelana para llegarme a gustar en forma de querer salir con ella, pero a la vez debe tener un carácter dulce.
Si no es así pues mi waifu debe ser inteligente & con buen sentido del humor para mi amargura <3
so that its all o_oU

Viper

  • Moderadores
  • Mr. Deslinkeado
  • *
  • Mensajes: 597
  • Karma: +9/-14
  • Anonymous has fainted.
    • Ver Perfil
Re: Atractivo Femenino!
« Respuesta #7 : 08 enero, 2011, 02:46:59 pm »
Psicologicamente, hay dos tipos de atraccion.
Atraccion Sexual y Atraccion Psicológica. Creo que por el nombre se explican por si solas.
Pero bueh, lo de la atraccion es algo más fisico que emocional.

Hablando de Sexyness y atractivos eso seria 50/50. Y además dependería de tus experiencias y tu orientacion, o por lo menos eso creo.
Ahora personalmente, me atrae mas lo psicológico que lo físico.
Una mujer independiente y mutualista del Siglo XXI esta bien para mi, eso sería en el lado psicologico, pero por su parte en el lado fisico quisiera que esa mujer refleje esa personalidad y que use lentes 8Q

Kuchiki Rukia

  • [KR]ZOMBOID;
  • Full Deslinkeado
  • *
  • Mensajes: 187
  • Karma: +4/-2
  • Death
    • Ver Perfil
Re: Atractivo Femenino!
« Respuesta #8 : 08 enero, 2011, 02:51:52 pm »
Psicologicamente, hay dos tipos de atraccion.
Atraccion Sexual y Atraccion Psicológica. Creo que por el nombre se explican por si solas.
Pero bueh, lo de la atraccion es algo más fisico que emocional.

Hablando de Sexyness y atractivos eso seria 50/50. Y además dependería de tus experiencias y tu orientacion, o por lo menos eso creo.
Ahora personalmente, me atrae mas lo psicológico que lo físico.
Una mujer independiente y mutualista del Siglo XXI esta bien para mi, eso sería en el lado psicologico, pero por su parte en el lado fisico quisiera que esa mujer refleje esa personalidad y que use lentes 8Q
Pides mucho Viper o_ó
Ya me voy, debo hacer las compras.
¿Gustan algo del super? :)
*Salidota de tema mode off*

Viper

  • Moderadores
  • Mr. Deslinkeado
  • *
  • Mensajes: 597
  • Karma: +9/-14
  • Anonymous has fainted.
    • Ver Perfil
Re: Atractivo Femenino!
« Respuesta #9 : 08 enero, 2011, 03:05:50 pm »
Psicologicamente, hay dos tipos de atraccion.
Atraccion Sexual y Atraccion Psicológica. Creo que por el nombre se explican por si solas.
Pero bueh, lo de la atraccion es algo más fisico que emocional.

Hablando de Sexyness y atractivos eso seria 50/50. Y además dependería de tus experiencias y tu orientacion, o por lo menos eso creo.
Ahora personalmente, me atrae mas lo psicológico que lo físico.
Una mujer independiente y mutualista del Siglo XXI esta bien para mi, eso sería en el lado psicologico, pero por su parte en el lado fisico quisiera que esa mujer refleje esa personalidad y que use lentes 8Q
Pides mucho Viper o_ó
Ya me voy, debo hacer las compras.
¿Gustan algo del super? :)
*Salidota de tema mode off*
De hecho no pido mucho xD. No como las personas que conozco, que piden muchas cualidades y facciones fisicas, yo nadamás pido que sea eso, mas las otras virtudes o defectos que tenga. Eso para mi no importa mucho si ya no es alarmante.
De hecho necesito un poco de Jamon y Pavo del super, traeme ;O;

Ryuji Yamazaki

  • Legacy Of Darkness
  • Deslinkeado De Honor
  • *
  • Mensajes: 1.511
  • Karma: +19/-48
  • Zetsubou!
    • Ver Perfil
Re: Atractivo Femenino!
« Respuesta #10 : 08 enero, 2011, 04:24:47 pm »
Ya me voy, debo hacer las compras.
¿Gustan algo del super? :)
*Salidota de tema mode off*

Si por favor, quiero unos "clinex", y un tarro de vaselina para el cabello... es que debo peinarme (?)

*search mode*
*topic mode*

Apri, creo que River lo dijo, no haz encontrado al tipo que te haga decir: "omfg, creo que por ti sería 99% Hetero y 1% Homo ;B", pero bueno, ya llegará.

Más sexies, eso es innegable, y algunas otras cosas más. Atracción por las chicas, a mi me atrae por sobre todas las cosas su forma de ser *0*, pero eso solo lo puedo descubrir despues de tener un acercamiento, y otro hecho irrefutable es que intento acercarme a quien enamora mi pupila, pero igual algunas veces experimento acercandome a quien no han sido tan agraciadas fisicamente ;B, aunque la verdad es más decepcionante que una chica poco atractiva tenga nada de lo que buscas a una de "mejor ver".

Cuando digo "su forma de ser" ya saben me refiero a lo psicologico y eso xD, más que nada me referiría a que me gusta que sean así literalmete cabr*nas *0*, que lleven su propio rumbo, que sean autonomas, que sean activas, que tengan buen sentido del humor, que sean alegres, que demuestren su lado perv *o* (eso suele suceder despues de un mes, si no sucede u.u, pues ni modo xD)...

Ahora fisicamente, hablando de eso, pues siendo agradable a la vista, obviamente entra en mis estandares xD, aunque igual tengo un poquito de fetiches a ciertas señoritas con un poquito de sobrepeso ;x e igualmente por aquellas que son demasiado delgadas, aunque prefiero que sean delgadisimas ;<.

Mi chica ideal, eso sería algo así (no no es nada ilegal ;p (?) ): Con el perfil psicologico que espero y que guste de mis aficiones u.u, fisicamente delgada, yo diría que pequeña de estatura, cabello negro, pero negro intenso, o en su defecto rojo *0*, ojos grandes, lindos sin color en especifico xD, delgada lo suficiente para tenerla cerca de mi y que se acople a mis brazos *¬* (no no lo digo, por que me diga el psicologo que estoy inhabilitado emocionalmente y necesite apego fisico (?) )... y 2 cosas más que no puedo explicar aqui ;< (aunque podia agregar algo de fetiche como lentes, ;x)

Como diría River: "mi chica ideal ¿existe? creo que no, FAIL." xD

Pero de todas formas, aunque no exista hay cosas que complementan, y de vez en cuando sobrepasan mis expectativas...

Blink

  • Knight of Seven
  • Deslinkeado De Honor
  • *
  • Mensajes: 1.381
  • Karma: +785/-7
  • ¡Pequeño Saltamontes!
    • Ver Perfil
    • Konakuer
Re: Atractivo Femenino!
« Respuesta #11 : 09 enero, 2011, 06:58:35 pm »
Las mujeres no tienen barba, ¿cómo las puede volver eso más atractivas? >(

Viper

  • Moderadores
  • Mr. Deslinkeado
  • *
  • Mensajes: 597
  • Karma: +9/-14
  • Anonymous has fainted.
    • Ver Perfil
Re: Atractivo Femenino!
« Respuesta #12 : 09 enero, 2011, 07:59:20 pm »
Las mujeres no tienen barba, ¿cómo las puede volver eso más atractivas? >(
xDDDDDD
Aunque hay hombres que pùeden volver a otro hombre 99% homo y 1% hetero. o_o

Riverwind

  • Reload!
  • Semipawerful
  • Deslinkeado De Honor
  • *
  • Mensajes: 1.248
  • Karma: +22/-38
  • Are you ready?
    • Ver Perfil
    • Sonic Hedgehog
Re: Atractivo Femenino!
« Respuesta #13 : 09 enero, 2011, 08:38:15 pm »
Las mujeres no tienen barba, ¿cómo las puede volver eso más atractivas? >(

es que no son hombres, para ti los hombres sin barba = fail, las mujeres no son asi.

Viper

  • Moderadores
  • Mr. Deslinkeado
  • *
  • Mensajes: 597
  • Karma: +9/-14
  • Anonymous has fainted.
    • Ver Perfil
Re: Atractivo Femenino!
« Respuesta #14 : 09 enero, 2011, 10:18:28 pm »


Blink, las mujeres son más atractivas ahora y siempre.