Autor Tema: Cowboy Bebop... con sorpresa  (Leído 1176 veces)

Ciel

  • Deslinkeado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +1/-0
  • I wanna make a supersonic man out of you
    • Ver Perfil
Cowboy Bebop... con sorpresa
« : 22 diciembre, 2008, 09:24:29 pm »
Bien no sabia si colocarlo aquí o en el foro de películas y series de TV, pero decidir hablar del anime para aquellos que no lo conozcan:
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop (カウボーイビバップ Kaubōi Bibappu?), es una serie de animación japonesa de 26 episodios, dirigida por Shinichiro Watanabe. Comenzó a emitirse en 1998. El argumento principal de Cowboy Bebop versa sobre un equipo de cazarrecompensas del futuro y sus aventuras por capturar fugitivos. Sin embargo, el hilo argumental se desvía en cada episodio para desarrollar cada uno de los personajes: trasfondo, motivaciones, personalidad, ambiciones, etc.

La ambientación futurista de la serie tiene toques cosmopolitas en sus escenarios aderezados por una banda sonora fuertemente inspirada en los movimientos de música jazz de los años 1940s, denominados bebop. Las escenas de acción son frecuentes, tanto en la forma de combates espaciales como en la forma de combates cuerpo a cuerpo. La coreografía y la animación de éstos últimos es un aspecto muy atractivo.


Los que disfrutaron de Locomotion, seguro la vieron, particularmente me gusta por su banda sonora. Se puede disfrutar de una súper persecución a ritmo de Jazz. 26 cap conectados entre si, pero autoconclusivos, muy bien llevados, con su toque futuristas/retro, acción, buena animación y excelente música.

Bien, para aquellos que ya la disfrutaron, el productor Erwin Stoff (Soy Leyenda y Constantine) desea hacer una adaptación a la gran pantalla, con Keanu Reeves como Spike Spiegel ¿Qué tal?, asi es:

Cowboy Bebop tendrá Live Action

Reeves y Stoff, ya tienen los derechos de la serie para el cine y también a un guionista del que no han dicho su nombre, pero sí la línea argumental en la que trabajará: conocer los orígenes de la ficticia droga llamada Red Eye.

Sólo queda esperar que el proyecto se concrete y saber de Faye Valentine, Jet Black y Ed (el perro es lo de menos)

See You Space Cowboy…
Fuentes: Wikipedia y tublogdecine.es
............